![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() Alfombra de Sierpinski y esponja de MengerFormato: Documento HTML Fecha: 29/05/2008 Autor: Unidad Docente de Matemática Aplicada y Estadística Web: http://www.dmae.upm.es/ Valoración de los usuarios:
La esponja de Karl Menger se construye bajo el mismo principio que el triángulo de Sierpinski, pero no con un triángulo sino con un cubo en 3 dimensiones. En este tutorial se hace un estudio de la esponja de Menger partiendo de alfombra de Sierpinski, pero en el plano tridimensional. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
| ¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| |