![]() ABCdatos | ||
PATROCINADOR | ||
![]() ¿Qué es el Plan NAOS contra la obesidad?Formato: Sitio web Fecha: 28/11/2005 Autor: Adelgazar.net Web: http://www.adelgazar.net/ Valoración de los usuarios:
Un plan estratégico útil para los que desean adelgazar o para los que desean no engordar. El plan NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) ha sido desarrollado por el Ministerio de Sanidad y Consumo en colaboración con otras instituciones. Este documento se centra especialmente en aquellos aspectos que más nos afectan y en los que más podemos hacer por nosotros mismos. Contenido: - Introducción - Recomendaciones en nutrición - Recomendaciones en actividad física - Otras iniciativas ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
| ||