![]() ABCdatos | ![]() | |
PUBLICIDAD | ||
![]() MaquetasFormato: Sitio web Fecha: 19/01/2005 Autor: Wolfgang Knoll / Martin Hechinger Web: http://www.arqhys.com/
PUBLICIDAD Las maquetas forman parte del diseño y representan siempre momentos modificables del proyecto. Contenido del tutorial: - Tipología de las Maquetas - Espuma rígida - Maquetas de Edificación - Materiales moldeables - Maquetas de un Edificio - Madera - Maquetas de un espacio interior - Vidrio - Maquetas de detalles - Metacrilato, polietileno - Maquetas especiales - Metales - Material y herramientas - Pinturas - Materiales - Objetos encontrados en la naturaleza e industria - Papel, cartulina y cartón - Pegamentos, cinta adhesiva y papel autoadhesivo - Herramientas ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
![]() Tutorial de construcción En este tutorial dedicado a la construcción te encontrarás con muchos conceptos que realmente serán necesarios para poder llevar a cabo tu tarea. Conceptos que se deben de... ► sigue leyendo El concreto Aprende todo lo que necesitas saber sobre el hormigón o concreto como material de construcción. El hormigón es un material de construcción producto de mezclar agua, arena,... ► sigue leyendo Cálculo del diagrama solar y del perfil de sombras Cálculo del diagrama solar y del perfil de sombras en instalaciones solares. Este tutorial te enseña a calcular el diagrama solar y superponer sobre él el perfil de sombras... ► sigue leyendo Ver más tutoriales de esta categoría
| Refina tu búsqueda
Encuentra alternativas en la categoría Ciencias Aplicadas: Arquitectura ![]() |