![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD | |||||||||||||||
![]() Manual básico del WinPic800Formato: PDF Fecha: 15/09/2008 Autor: Ángel Acaymo M. G. Web: http://usuarios.lycos.es/reparaplaystation/ Valoración de los usuarios:
PUBLICIDAD Este manual ha sido escrito pensando en que personas sin demasiados conocimientos, puedan ser capaces de realizar sus primeras pruebas con el programador TE20x o similar. Hay muchos grabadores de PIC, el que se va a usar en esta ocasión es muy popular y de bajo coste, llamado JDM. Programa relacionado
Notas de interés La versión disponible actualmente del manual es la 1.1 Si tienes dificultades para descargar el archivo, utiliza algún gestor de descargas o inicia la descarga desde la web del autor. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
(Se muestran 10 de 11)
|
¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| ||||||||||||||