¿Cómo organizar eventos online y webinars de forma sencilla?

webinar

En la actualidad es más fácil que nunca organizar cualquier tipo de evento sin necesidad de contar con una amplia logística, ahorrando en desplazamientos e incluso invitando a participantes internacionales. Los medios digitales han cambiado nuestra concepción de las comunicaciones y también la forma en la que nos reunimos.

Si quieres saber cómo hacerlo de la forma más práctica, este artículo te vendrá de perlas. Te vamos a mostrar Vidiv y todas las posibilidades que ofrece para este tipo de ocasiones. ¿Todavía no has oído hablar de ello? En ese caso, ¡sigue leyendo! Te lo explicamos todo al detalle, a continuación.

La mejor herramienta para organizar eventos online y webinars

Como ya te anticipamos previamente, en la actualidad hay una herramienta que puede hacer tu vida más sencilla y tu trabajo infinitamente más llevadero. Se trata de Vidiv, una plataforma para webinars cada vez más popular, que se usa de una forma muy intuitiva y te ayuda a organizar los eventos online que quieras.

Nació cuando más se necesitaba, con la llegada de la pandemia y el auge del teletrabajo, y con ella es posible generar todo tipo de encuentros virtuales bidireccionales, en tiempo real y monitorizando la participación. Es la mejor forma de tenerlo todo bajo control sin necesidad de emplear infinidad de programas a la vez.

Este tipo de tecnologías son especialmente útiles en el ámbito empresarial, precisamente, el territorio estrella de Vidiv. Hoy en día hay una inmensa transformación digital generalizada que nos lleva a buscar soluciones óptimas para comunicarnos a distancia o crear encuentros internacionales para hacer negocios en todas las partes del mundo. Sacando partido de esta herramienta, es posible llevar la experiencia al siguiente nivel y aprovechar cada evento para obtener datos relevantes.

¿Cómo te ayuda Vidiv a crear tus eventos online?

Si te preguntas cómo hacer un webinar con Vidiv y en qué puede ayudar esta plataforma, aquí te traemos algunas de las claves. Esta herramienta consigue que los usuarios puedan organizar eventos virtuales totalmente profesionales gracias a sus tres cualidades principales:

  • Experiencia. Se centra en ofrecer una experiencia única en cada uno de los eventos, para que los participantes puedan integrarse al máximo en ellos, reaccionar, generar comunicaciones bidireccionales y sentirse en un espacio mucho más cercano al mundo analógico. Eso sí, sin sus incomodidades.

  • Escalabilidad. La plataforma está pensada para que puedas hacer con ella justo el tipo de evento que tienes en mente. Funciona para las reuniones corporativas, webinars de formación, eventos online virtuales multitudinarios, como conciertos, streamings y grandes encuentros.

  • Datos. Una de las partes más jugosas para empresas o instituciones: su capacidad para proporcionarte datos. Con la plataforma es posible medir, compartir y analizar todo lo que está ocurriendo en el evento, el comportamiento de los asistentes y su éxito. Todo de una forma muy sencilla, en una misma herramienta y sin necesidad de estar empleando múltiples alternativas para la gestión de un solo acto.

Todo esto lo hace con elevados estándares de seguridad encriptada, empleando la tecnología web más novedosa y permitiendo el uso tanto en eventos 100% online como híbridos. Justo lo que estábamos esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Carlos González-Román Ferrer +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.