Conoce de coches eléctricos y cómprate uno solicitando un préstamo online

coches eléctricos

Lo que creíamos que podía ser posible en un futuro muy lejano, la tecnología con sus avances agigantados lo hizo posible, perfeccionándolos desde hace algunos años, y hablamos de los coches eléctricos que veíamos en las películas del futuro para el 2050. A muchos nos gustaría obtener uno por las múltiples ventajas que ofrece, y nos detenemos porque no contamos con el capital para ello, pero afortunadamente, hoy contamos con sitios en la web como moneido.es que nos brinda la posibilidad de obtener un préstamo con tan solo un clic en nuestro ordenador, y sin mayores trámites, para así poder comprar uno se estos coches.

¿Qué son los coches eléctricos?

No es tan reciente la idea de electrificar los coches, son proyectos que se vienen gestando desde hace algún tiempo al igual que la de los coches híbridos, en principio por la subida brusca de los precios del petróleo que hacían oneroso el mantenimiento de un transporte a gasolina o gasoil, y además por la búsqueda incesante de ayudar al medio ambiente, disminuyendo la expulsión de gases que incrementaban la contaminación.

Algunos dicen que esta idea no es de ahora, sino que es tomada del pasado pues la historia cuenta que, Robert Anderson, un escocés por allá por 1832, desarrolló un carruaje que vino a ser el primer vehículo eléctrico, que funcionaba con una batería no recargable. Pero este empresario lo concretó tras la experiencia previa que tuvo de Ányos Jedlik en 1828, quien había creado un modelo de auto impulsado por un motor eléctrico, y la de Thomas Davenport, un herrero, quien construyó una máquina que rodaba en una pista electrificada.

A inicios del siglo XX, luego de que Thomas Edison inventara la pila recargable, que solucionaba lo del tiempo de uso, se usaban entonces, sobre todo por la clase privilegiada, los coches eléctricos que alcanzaban velocidades entre 100 y 130 km/h; esto, hasta la revolución industrial, cuando Ford introduce el coche con motor de gasolina, viéndose favorecida su producción en masa, gracias a la falta de redes eléctricas para carga, y por la caída de los precios del petróleo.

Marcas de los más vendidos a nivel mundial

Hoy día empresas de larga trayectoria han ido perfeccionando los coches eléctricos y han tenido una buena venta de ellos en los mercados a nivel mundial; por mencionar algunas, tenemos:

Para el 2021, las marcas que vendieron más coches eléctricos fueron Tesla, SAIC, Volswagen, BYD y Hyundai-Kia, escritos en ese mismo orden, por la cantidad de sus ventas.

Las estadísticas señalan que Tesla, llamada la marca de “cero emisiones”, puso en el mercado alrededor de 936.000 ejemplares en todo el mundo, pero ha ido bajando sus números, por el incremento de otras ofertas.

SAIC por ejemplo, llegó a posicionar 609.730 autos, dándole esto el segundo lugar en ventas. De igual modo, la marca Volkswagen, con estrategia Way To Zero, puso en el mercado mundial un total 451.131 entregas; y completan el ranking, las marcas BYD, que registró 323,143 autos vendidos y Hyundai-Kia, que vendió un total de 216.562 unidades, todos cerrando el 2021.

¿Cuáles son sus ventajas y precios?

Hay varias ventajas que obtienes al adquirir un coche eléctrico, en primer lugar, contribuyes a tener un mejor medio ambiente libre de contaminación; si eres de los que buscas la economía, dado los precios actuales del combustible, esta es una opción, pero además, éstos no producen contaminación acústica, tiene mayor eficiencia y menor consumo, ahorras en su mantenimiento, y en algunos lugares, puedes estacionar gratis con un coche eléctrico, que también por su tamaño, ahorra espacio.

Si quieres adquirir uno de estos coches, te mostramos los que están listados como los más baratos en el mercado americano y en el español. Estos son algunos precios por ejemplo en el mercado estadounidense, que van así; Mazda MX-30, por el orden de los $33.430, seguido del Hyundai Kona Electric 2022, que tiene un valor aproximado de $34.000.

Para el mercado europeo, específicamente en España, hay marcas como Invicta Electric D2S, de unos 10.995 euros, seguido en precio por Dacia Spring, que va por el orden de 13.205 euros y por nombrar otros, tenemos el Renault Twingo Electric: desde 17.540 euros, y el Fiat 500, desde 19.795 euros.

Los hay más caros, pero el propósito es que se pueda obtener uno si te inclinas al uso de estos coches. De pronto, no dispongas del capital ahora, pero hay empresas online a través de las cuales puedes obtener préstamos rápidos para comprar aquello que necesites y de manera casi inmediata como moneido.es, ahí te presentan varias plataformas en las que puedes evaluar tus posibilidades, y prestan montos que van desde los 50€ hasta 50.000€, dependiendo de lo que desees y puedas, así que, de seguro puedes comprarte uno si lo quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Carlos González-Román Ferrer +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.