Conoce las apps para finanzas más recomendadas

apps para finanzas

¿Sabías que puedes conseguir apps para finanzas que te faciliten la vida? En este artículo te mostraremos cuáles son las más recomendadas.

Todo lo relacionado con finanzas no siempre resulta tan atractivo. Por eso, no nos sorprende que muchos huyan al tema. Y como siempre vamos en busca de lo más fácil, al vernos ante situaciones inesperadas recurrimos a plataformas de préstamos rápidos. Sin embargo, es interesante destacar que, aunque dichas plataformas tienen mucho que ofrecer, es posible controlar por ti mismo tus finanzas y pensar en las opciones de préstamo como última opción.

La tecnología y el manejo de las finanzas

Los avances de la tecnología nos han proporcionado cientos de beneficios. De hecho, estudios revelaron que un 80% de la población utiliza más su teléfono que cualquier otro dispositivo electrónico. Así que podemos seguirle sacando provecho a las posibilidades de conectividad actual, y una manera de hacerlo es utilizando las apps para finanzas.

¿Te imaginas tener el control de tus ingresos y egresos en tu propio móvil? Sería sin duda una opción fascinante. Por eso, aquí te damos más detalles.

Apps para finanzas más recomendadas

En esta sección te mostraremos algunas de las apps para finanzas más recomendadas, todas ellas son perfectas para ordenar, planificar y administrar tus recursos económicos. Así que presta atención, y elige la que más te convenga:

App Fintonic

Además de ser gratuita, Fintonic es una de las apps mejor valoradas entre los usuarios. En ella tendrás la oportunidad de registrar cada uno de los movimientos de tus cuentas y tarjetas. Además, podrás realizar un balance del saldo disponible acompañado incluso con gráficos que te ayuden a determinar cómo has gastado tu dinero en lo que va de mes.

Y por supuesto, no podemos olvidar que en ella podrás contar con un asistente personal que te aconsejará cómo manejar tus finanzas de manera que siempre tengas algo en fondo para solventar gastos inesperados.

App MoneyWise

¿Te consideras todo un amante de los viajes y las aventuras? ¿Te imaginas contar con una herramienta que te sea útil vayas dónde vayas? Si eres de las personas que tiene un espíritu viajero y te encanta visitar diversas partes del mundo, la aplicación de MoneyWise es perfecta para ti. La utilidad y las funciones que logras tener a disposición te van a encantar.

Puedes descargarla cuando quieras e ir viendo las opciones que tiene disponible. Por ejemplo, la mayor ventaja de esta app es que te permite hacer la conversión de divisas y así calcular mejor tus gastos. Solo está disponible para Android.

App DollarBird

Si estás en busca de una aplicación móvil que te ayude a administrar mejor tu dinero con un calendario personalizado y adaptado a tu estilo, DollarBird es ideal. Esta app es una de las más utilizadas, y los comentarios de los usuarios que han hecho uso de ella lo confirman. Incluso se destaca por la facilidad de uso, así que puede ser manejada por cualquier persona.

Gracias a su calendario personalizado, tendrás acceso a programar y también a añadir los ingresos y gastos que tienes cada mes en la fecha correspondiente. Así que podemos decir que es una opción que tiene mucho que ofrecer.

App Spendee

Spendee es considerada como una gran aplicación para registrar gastos en timeline, lo que podría servirte de gran ayuda para controlar tus ingresos y gastos de una manera más atractiva y sencilla. Además, se caracteriza también por su manejo fácil y rápido. Puedes programar tu presupuesto en ella en solo cuestión de minutos. ¿Te animas a probarla y ver qué ofrece?

Otro de los atributos que tiene esta app es que es ideal para personas que tienen poco conocimiento en materia de finanzas, pero que aun así tienen un gran interés por llevar el control y el manejo de sus recursos económicos.

Un comentario en “Conoce las apps para finanzas más recomendadas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Carlos González-Román Ferrer +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.