Los juegos Friv más populares para disfrutar gratis

Juegos Friv

¿Estás buscando juegos gratis para entretenerte en tu tiempo libre? ¡Deja de buscar! Hoy te traemos los juegos Friv, una plataforma online con gran cantidad de juegos totalmente gratuitos en los que sin lugar a dudas encontrarás la diversión en su estado puro.

¿Qué son los juegos Friv?

Se trata de juegos sumamente sencillos, diseñados para todas las edades y para todos los gustos. 

Friv 5 es una plataforma dedicada exclusivamente a brindar los juegos online más populares. Estos juegos diseñados en HTML5 no consumirán los recursos de tu navegador.

Esta plataforma ofrece juegos de temáticas tan variadas que estamos seguros de que hallarás tu juego favorito entre las decenas existentes. Los juegos Friv se encuentran oportunamente clasificados por categorías. Y una de sus grandes ventajas es que se pueden jugar tanto en el PC como en cualquier dispositivo móvil, estés donde estés, cómo quieras y cuándo quieras.

Para comenzar a jugar no necesitas registrarte, todo lo que tienes que hacer es elegir el juego que más te guste, esperar que cargue en tu dispositivo ¡y darle al play!

¿Puede ser más sencillo?

¿Qué tipos de juegos Friv puedes encontrar?

  • Deportivos de todo tipo para los amantes de los deportes.
  • Educativos para que los más peques puedan disfrutar sin complicaciones.
  • Carreras de coches para los fans de quemar ruedas.
  • Lógica para toda la familia.
  • Minecraft.
  • Simulación de aviones, coches, fútbol o esquí.
  • De vestir.
  • Aventuras.
  • Escape.
  • Acción.
  • De superhéroes.
  • ¡Y muchos más!

Nuestra selección de juegos Friv para niños

Si bien es cierto que hay cientos de juegos, también es verdad que no todos son igual de divertidos. Incluso, algunos juegos te pedirán que veas publicidad antes de comenzar y otros puede que requieran de que tengas tus plugins al día, pero lo cierto es que no te será difícil pasar de un juego al otro si alguno no cumple con tus expectativas.

Para facilitarte aún más la elección hemos seleccionado para ti los tres juegos Friv para niños que más nos han llamado la atención.

¿Vamos a ello?

Fireboy and Watergirl 6: Fairy Tales

Fireboy and Watergirl 6: Fairy Tales

Se trata de la sexta parte de la saga de aventuras de estos dos famosos héroes elementales.

Si eres un fan del trabajo en equipo este juego es para ti. Incluso, puedes jugar con tus amigos en este adictivo pasatiempo multijugador.

Fireboy y Watergirl están siempre preparados para viajar a través de mundos de fuego y agua con el objetivo de encontrar tesoros. Tu misión es ayudarlos a recoger todas las gemas preciosas y llevarlos de regreso a casa sanos y salvos.

¡Ten mucho cuidado con las explosiones que aparecerán durante la búsqueda!

Vsco Baby Dolls

Vsco Baby Dolls

Un juego maravilloso para que niñas y niños puedan demostrar su arte en el mundo de la moda y el estilismo.

Tu misión es preparar los muñecos y ponerlos a la venta. Para esto necesitarás maquillar el rostro de las modelos y peinarlas a la moda. A continuación tendrás que elegir el vestido que más te guste  y seleccionar para ella los mejores zapatos y los más bonitos accesorios.

¡Y cuando termines con una modelo puedes comenzar con la otra!

Mr. Bean Skidding

Mr. Bean Skidding

Mr. Bean Skidding es un simpático personaje al que se le averió el coche, por lo que tuvo que dejarlo en el taller de reparaciones.

El problema es que detesta caminar, así que se decidió por conducir un patinete, puesto que lo consideró más cómodo y ecológico, pero sobre todo más barato. 

Tu objetivo es ayudar a Mr Bean a conducir su patinete. En su camino tiene la importante tarea de recoger tantas canastas con bayas como le sea posible. No obstante, tiene otra misión adicional que es la de encontrar determinados objetos importantes. ¡Pero cuidado! en el camino se topará con tanques, piedras, mujeres enfadadas y otros objetos que deberá sortear para no caerse y hacerte perder el juego. 

¿Te animas a ayudar a nuestro pobre Mr. Bean a tener éxito en sus misiones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Carlos González-Román Ferrer +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.