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Teoría de Juegos en Flash
PUBLICIDAD A través de este tutorial aprenderás cómo imprimir movimiento a un clip de Flash, mediante la utilización de vectores de dirección y el cálculo de la nueva posición (cinemática). Utilizando como ejemplo el movimiento de un tanque se abordan las rotaciones correctas tanto del cuerpo del tanque como de la torreta, respondiendo éstas a las acciones de teclado del usuario. Se aplican algunos efectos más a la película para adaptarla a su uso en un futuro desarrollo. Contenido del tutorial: 1 Capítulo 1. 1.1 Introducción. 1.2 Coordenadas cartesianas. 1.3 Rotación de clips en Flash. 1.4 Movimiento dirigido. Vector dirección. 1.5 Montaje de la película Flash. 1.6 Comentarios y notas finales. También te recomendamos los siguientes tutoriales Manual de Flash MX Excelente manual para aprender Flash MX, paso a paso. Flash MX 2004 es una potente herramienta creada por Macromedia. Nos permite la creación de páginas Web, animaciones, aplicaciones,... ► sigue leyendo Botones Flash con movimiento Aprende a crear botones con movimiento utilizando Flash. Este videotutorial te enseñará a crear botones que producirán algún resultado al ser activado con el cursor. De... ► sigue leyendo Flash-006 Mezclador de Colores y Máscaras -Parte 2 Sexta parte del curso de Flash en vídeo online: web, 3D, juegos y animación. Esta sexta parte del curso explica cómo utilizar el mezclador de colores para armar degradados lineal... ► sigue leyendo Ver más tutoriales de esta categoría
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