![]() ABCdatos | ||
PUBLICIDAD | ||
![]() ¿Qué es el Boxeo?Formato: Documento HTML Fecha: 06/11/2008 Autor: Medios Digitales de COPESA Web: http://www.icarito.cl/ Valoración de los usuarios:
PUBLICIDAD En este breve artículo te enterarás de la historia del boxeo, junto con lo que se brinda un pantallazo general a las especificaciones establecidas por los organismos internacionales para la práctica de boxeo profesional. ¿Te gusta este tutorial? ¡Recomiéndaselo a un amigo!
Las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en este servicio, solamente serán utilizadas con la finalidad de enviar la recomendación al destinatario. Ni tu dirección de correo ni la de tu amigo/a serán utilizadas para ningún otro propósito.
Ver más tutoriales de esta categoría
| ¡Barra de Herramientas gratuita de ABCdatos!
Prueba nuestra Barra de Herramientas Comunitaria y entérate de las últimas noticias de ABCdatos directamente desde tu navegador.
| |