¿Buscas un editor de vídeo sencillo y potente para tu PC?

Potente editor de vídeo para PC


Hoy en día es muy sencillo convertirse en un gran creativo, sobre todo cuando tenemos al alcance de la mano un editor de vídeo potente y al mismo tiempo fácil de utilizar

¿Quién puede resistirse a una herramienta diseñada para editar vídeos que incluya todas las opciones que necesitamos para dar un aspecto profesional a nuestras creaciones con unos pocos clics?

En la actualidad, hay tanta competencia en cuanto a programas de edición de vídeo que es fundamental encontrar un editor que esté al alcance de todo el mundo y que, sin necesidad de tener grandes conocimientos de edición, nos permita destacar entre la multitud.

Lo cierto es que actualmente existen muchos programas para la edición de video que son realmente buenos y de gran potencia, pero hoy nos centraremos específicamente en analizar a Movavi Video Editor, una herramienta de gran calidad que tenemos incluida en el directorio de ABCdatos desde hace muchísimos años.

¿Qué es Movavi Video Editor?

Se trata de una herramienta para Windows o para Mac, con la que crearás o editarás cualquier tipo de vídeo. Y cuando decimos cualquier tipo, estamos refiriéndonos precisamente a eso. Tu imaginación y creatividad ponen el límite. 

Con Movavi Video Editor podrás grabar directamente los vídeos desde tu escritorio. ¿Suena práctico, verdad? Asimismo, podrás hacer capturas de clips, editarlas directamente o, si lo prefieres, también puedes incluirlos en tus creaciones.  Como ejemplo, puedes dedicarte a crear espectaculares vídeos de bodas y luego editarlos fácilmente a tu gusto.

Una vez que estás conforme con el resultado final de tu vídeo, podrás guardarlo en el formato que prefieras. Y lo mejor que tiene este editor es que ofrece formatos que otros programas de su tipo no ofrecen. También puedes guardar tus creaciones en un CD con solo un par de clics de tu ratón. 

¡Serás el director de tus propias historias para contarlas en vídeo como un verdadero profesional!

¿Qué debe de tener un editor de vídeo para ser de calidad?

A continuación, vamos a hacer una lista de las condiciones que nosotros creemos que debe tener un editor de vídeo para ser considerado digno de ser probado y utilizado.

¿Nos acompañas?

  1. Debe ofrecer una versión de descarga gratuita para poder testearlo antes de comprarlo.
  2. Ha de estar traducido al castellano. ¡Fundamental!
  3. Tiene que ser sencillo de utilizar. La interfaz tiene que poder comprenderse con un simple vistazo.
  4. Los menús han de ser claros e intuitivos. No es posible que para usar un editor de vídeo tengas que tener un máster en edición.
  5. Ha de tener versiones para la mayor cantidad de sistemas operativos posibles, Windows 10, Windows 11, Mac, etc.
  6. Es importante que tenga una buena cantidad de opciones para realizar ediciones fantásticas, pero también ha de ofrecer las opciones más simples para  permitir un manejo básico.
  7. Tiene que dar la opción de cortar y unir clips sin perder nada de calidad. Además de permitir establecer la duración deseada del clip, por supuesto.
  8. Ha de ofrecer los más variados filtros, transiciones, pegatinas y efectos llamativos para lograr que una historia destaque entre las demás. 
  9. Un programa para editar vídeos ha de permitir añadir fácilmente música, títulos y textos a las creaciones del usuario. 
  10. Ha de incorporar la opción de subir los vídeos a las diferentes redes sociales que existen en la actualidad: Vimeo, Facebook, YouTube, etc.

En definitiva, a un editor de vídeo para PC no tiene que faltarle nada de lo detallado para que nos enamoremos de él a primera vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Carlos González-Román Ferrer +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.