Oferta en Registro de Dominios .es y .com

Si tienes pensado adquirir un dominio para tu empresa deberás considerar que este servicio debe brindar herramientas que ayuden en el posicionamiento web de tu marca, además de seguridad y confianza para todos aquellos que entren a darle un vistazo.

Al registrar un dominio, podrás empezar a tener presencia en internet, registrando el nombre de tu empresa seguido de una extensión. El único requisito para registrar un dominio es que el nombre que se elija junto con la extensión no haya sido registrado previamente. A continuación, se revisarán algunas ventajas y recomendaciones que deben tomarse en cuenta al momento de comprar dominio. 

Precio

El precio de registrar un dominio suele variar mucho dependiendo de la empresa que se elija para realizar este proceso, por ejemplo, si lo que se buscas es registrar dominios baratos, lo mejor será visitar el sitio de ANW, en el que se ofrecen distintos planes con una gran diversidad de extensiones a un muy buen precio, desde 6.99€ para la extensión .es y 12.90 para la extensión .com. Además, Cuenta con una herramienta de identificación de dominios en la que podrás saber si el dominio que estás a punto de registrar está disponible o no.

Beneficios

Algunas empresas ofrecen el servicio de registro de dominio, pero esto es todo lo que brindan. sin embargo, tomando una vez más el ejemplo de ANW, pueden añadirse algunos beneficios al momento de registrar. Un reflejo de esto es la página web de presentación o el dominio con espacio gratis para página web que ofrece el servicio de ANW. Adicionalmente, podrás obtener certificados SSL y la gestión completa del DNS de la página de presentación, de este modo no solamente se está obteniendo el registro del dominio, sino un gran impulso al incluir la cara que tendrá tu marca en el mundo de la internet de un modo confiable y seguro.

Parking

El parking es una práctica que busca prevenir qué otras personas suplanten el nombre de la empresa o de un dominio antes registrado con otro nombre similar o cambiando su extensión. Al tener un dominio adquirido y dejarlo en estado de parking, la empresa tendrá la seguridad de tener la propiedad de un nombre qué podría ser usado por personas fraudulentas y perjudicar el alcance, nombre y fiabilidad de la marca. ANW Ofrece el servicio de parking además de sus muchos otros beneficios, de este modo, se podrá tener la certeza de que nadie adquirirá un dominio con el mismo nombre, pero con una extensión diferente o con un nombre bastante similar al del dominio original que pueda llegar a ocasionar problemas en un futuro.

Estas fueron algunas de las ventajas que trae buscar minuciosamente en qué lugar adquirir un dominio, algunas veces se pueden adquirir unos buenos beneficios que ayudarán en la seguridad del dominio y su alcance. La mejor parte de todo esto, es el buen precio que se puede encontrar, aún recibiendo todas las ventajas antes mencionadas. De este modo no solamente se podrá adquirir un dominio barato, sino con gran solidez, confiable y que permitirá a tu marca hacerse un lugar en el mundo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Carlos González-Román Ferrer +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.