Los eventos deportivos más importantes de los próximos meses

eventos deportivos

Este año es uno de los más importantes para la industria deportiva, debido a una serie de eventos internacionales que resaltan en el calendario. Por lo tanto, durante los próximos meses podremos disfrutar de una gran cantidad de competiciones, que afectan a muchas modalidades y donde varios deportistas españoles tienen opciones de hacerse tanto con el título como con el prestigio que conlleva.

Uno de los grandes ejemplos se puede observar en el mundo del motor, con la llegada inminente de un nuevo Campeonato Mundial de Fórmula 1 y el Campeonato Mundial de Motociclismo. Además, la vuelta de Fernando Alonso tras sus años sabáticos y la recuperación de Marc Márquez en MotoGP, sitúan a nuestro país en el centro de todas las miradas. De hecho, a pesar de que las opciones del asturiano son reducidas por el monopolio que ejerce Lewis Hamilton de la mano de Mercedes, el piloto de Repsol Honda sí que llega como favorito para levantar el trofeo.

Otra competición que sigue avanzando hasta su momento más importante es la NBA, que está desarrollando su temporada regular antes de que comiencen unos esperados playoffs. En ellos, Marc Gasol y Los Angeles Lakers tienen todo a favor para conquistar un nuevo anillo, aunque para ello tendrán que superar a otras franquicias como los Milwaukee Bucks, Los Brooklyn Nets o Los Angeles Clippers.

Por otro lado, merece la pena destacar los Grand Slam de tenis, en lo que Rafa Nadal tratará de convertirse en el profesional con más galardones de esta categoría en sus vitrinas. Así, toda la atención está puesta en la próxima edición del Open de Francia, donde puede seguir agrandando su leyenda si gana el torneo por decimocuarta vez.

El fútbol tiene por delante un calendario espectacular

Finalmente, no podemos pasar por alto el fútbol, que tiene por delante un 2021 cargado de emociones tanto a nivel de clubs como a nivel de selecciones. De esta manera, los equipos españoles se posicionan con muchas opciones de hacerse tanto con la UEFA Europa League como con la UEFA Champions League, dos competiciones respecto a las que podemos apostar online a todos los partidos. Además, el combinado nacional dirigido por Luis Enrique tiene por delante una Eurocopa muy exigente, al mismo tiempo que deberá superar los primeros enfrentamientos de las eliminatorias de cara a la Copa Mundial de Catar, que se celebrará en diciembre de 2022.

Los Juegos Olímpicos, una cita imprescindible para los amantes del deporte

Por último, los Juegos Olímpicos de Tokio se asientan como una cita imprescindible para cualquier aficionado al deporte, ya que se desarrollarán una gran cantidad de modalidades en las que participarán cientos de profesionales. Así, el objetivo de nuestra delegación es superar el medallero logrado en Río de Janeiro, lo que supondría hacerse con más de 17 medallas (7 de oro, 4 de plata y 6 de bronce). De este modo, los eventos deportivos de los próximos meses prometen un gran espectáculo, que impulsará los beneficios de la industria deportiva y servirá para expandir todavía más unos valores imprescindibles para nuestras sociedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Carlos González-Román Ferrer +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.