Software para agencias de viajes GIAV

Software para agencias de viajes

Quienes, desde hace más de 20 años, hacemos posible ABCdatos tenemos la sana costumbre de analizar a conciencia cada programa que ponemos a disposición de nuestros visitantes. Comprobamos su correcto funcionamiento, su facilidad de uso y si hay algo que nos hace ilusión encontrar, es un software que además de original sea de real utilidad para el usuario.

En este sentido, en GIAV hemos hallado una verdadera joyita. Es por esta razón que hoy lo hemos traído al blog para poder explayarnos más y mejor sobre sus principales características.

¿De qué se trata este software para agencia de viajes?

GIAV se autodefine como un software para agencias de viajes minoristas y está destinado a facilitar la gestión de reservas en expedientes con bonos, billetes, facturas, cobros y un largo etcétera. Podrás informarte mejor sobre los expedientes en la página del autor.

La principal característica que diferencia a GIAV de su competencia es que su gestión incluye Inteligencia Artificial para Agentes de Viajes (Travel Agent AI®). Sí, así como lo lees. Gracias a la inteligencia artificial los agentes de viajes pueden automatizar sus decisiones y hacer crecer sus beneficios reduciendo considerablemente los tiempos empleados en las labores de facturación.

GIAV está íntegramente adaptada a la normativa fiscal de las agencias de viajes españolas, por lo que no necesitas ningún tipo de conocimiento en fiscalidad de las mismas. Este Software para agencias de viajes realiza automáticamente esta tarea aplicando en cada situación el régimen y el IVA que corresponde.

Y, por si fuera poco, funciona en la nube por lo que no requiere de ningún proceso de instalación. Puede utilizarse con un navegador web desde donde sea que te encuentres y con cualquier dispositivo que tengas disponible.

Software para agencias de viajes

¿Qué es Travel Agent AI®?

Lo cierto es que con Travel Agent AI® puedes aumentar los beneficios de tu agencia de viajes hasta límites que ni siquiera imaginas.

Se trata de un proceso de Inteligencia Artificial para Agentes de Viajes capaz de automatizar totalmente el proceso de facturación de los servicios turísticos, servicios estos siempre tan engorrosos. También automatiza sus tres regímenes: especial, general y disposición adicional 4ª.

Simplemente, tienes que elegir los servicios que quieres facturar y la IA sabrá qué facturas ha de emitir. Y esto lo hace teniendo presente todos los requisitos y los miles de factores implicados en el proceso. Sin olvidar que cumple con absolutamente todas las normativas en vigor.

¿No es maravillosa la Inteligencia Artificial? 

Viajes por el mundoCaracterísticas más relevantes de GIAV

A continuación, te haremos un resumen de sus principales funciones para que puedas comprobar con un rápido vistazo si este software para agencias de viajes minoristas se adapta a las necesidades de tu empresa:

  • Funcionamiento total en la nube: estés donde estés y con cualquier dispositivo que utilices, podrás tener acceso al programa. Indudablemente, se trata de una función imprescindible en los tiempos que corren.

 

  • Comodidad en la facturación: este software ha sido diseñado pensando en ofrecer una gran comodidad y facilidad de uso para que trabajar con él te resulte un verdadero placer. ¿Qué puede haber mejor en el trabajo que disfrutar de él? 

 

  • Agilidad: con GIAV obtendrás, desde el minuto cero, una experiencia ágil y rápida. Y lo más importante, no lo sentirás algo ajeno a ti ya que su interfaz y funcionalidades son muy similares a las de un programa destinado a la gestión de agencias de viajes de escritorio.

 

  • Seguridad: en los tiempos que corren la seguridad es un factor primordial. Con GIAV cuentas con cuatro niveles de protección adicional sin coste, además de copias diarias de seguridad, firewalls y SSL en todas las comunicaciones que realices. Asimismo, cuenta con un sistema de protección DDoS y almacenamiento de datos, entre muchas otras medidas de seguridad. Es inimaginable el ahorro de tiempo y esfuerzo que supone contar con un programa que utiliza las tecnologías web más avanzadas de la actualidad.

 

  • Interfaz moderna: dotado de una interfaz de última generación, con GIAV tendrás todo el control de tu empresa al alcance de la mano. Hay que tener presente que su interfaz se adapta al formato panorámico de cualquier tipo de dispositivo y de pantalla.

 

  • Multiusuario: crea tantos usuarios y oficinas como necesites. Todo podrán trabajar en simultáneo.

 

  • Centralización de datos: olvídate de tener que acarrear archivos de un lado al otro o de tomarte el trabajo de sincronizar tus datos; los tendrás todos reunidos dentro del mismo programa.

 

  • Adaptado al RGPD: este software cumple estrictamente con la normativa del Reglamento General de Protección de Datos, por lo que puedes quedarte completamente tranquilo: tu agencia de viajes se ajustará perfectamente a la Ley.

 

  • Un potente CRM: GIAV ofrece herramientas pensadas específicamente para ayudarte a mejorar la relación que mantienes con tus clientes. Y no solo durante lo que dure la contratación del viaje, sino antes y después de que la misma se haya hecho efectiva. ¡No hay mejor publicidad que un cliente satisfecho!

 

  • Planificación de tareas: es innegable que poder planificar las tareas por hacer con antelación resulta en amplios beneficios para cualquier tipo de empresa. 

 

  • Exporta tus datos a Excel: genera ficheros Excel desde tus listados de proveedores, clientes, cobros, reservas, facturas, expedientes, etc.

 

  • Una amplia posibilidad de comunicación: La facilidad en el envío de mensajes ya sea por SMS, Whatsapp o e-mails es una función imprescindible y necesaria. Asimismo, GIAV ofrece un práctico sistema de notificaciones para cualquier tipo de uso. Por ejemplo, puedes solicitar un cobro a un cliente o un pago a un proveedor. El contacto estrecho con tus clientes convertirá tu agencia de viajes en la mejor de su sector.

 

  • Amplios informes: destinados a permitirte mantener un control sobre tus ventas, auditoría de cambios y rentabilidad.

 

  • Firma digital a distancia: GIAV ofrece la posibilidad de enviar remotamente documentos a tus clientes para que puedan firmarlos digitalmente a través de la validación vía SMS o con grafo. Esto, además de tener una garantía legal máxima, significará para tu empresa un sustancial ahorro de tiempo y dinero.

 

  • Acceso único a más de 150 sitios web mayoristas: podrás acceder a estos sitios sin necesidad de introducir tus claves cada vez.

 

  • Búsqueda y reserva de hoteles: sin salir del programa puedes confirmar una reserva en varias centrales e importar los datos para generar el expediente, el servicio y la factura. Y todo en menos de sesenta segundos.

 

  • Trabaja con varios elementos al mismo tiempo: una herramienta exclusiva del programa te permite trabajar con varios temas de forma simultánea y obtener los resultados con un solo clic.

 

  • API de gran potencia: te permitirá conectar GIAV con cualquier plataforma o aplicación externa. 

 

Además de sus increíbles funciones, GIAV es una herramienta en constante desarrollo y sus actualizaciones son transparentes de cara al usuario. Y, por si todo lo anterior fuera poco, el programa incluye soporte técnico gratuito al que podrás consultar cualquier duda que te surja mientras lo estás utilizando.

¿Estás pensando en cuál es el precio de trabajar con GIAV?

¡No te preocupes por el precio! Es mucho más accesible y económico de lo que imaginas. Puedes comenzar con la Licencia Standard que a día de hoy solo cuesta 9 € al mes. Y, en función de tus necesidades, contratar la Licencia Advanced. ¿Necesitas más? Te pasas a la Licencia Premium, y listo.

¿Que estás transcurriendo por un periodo de menores requisitos o ingresos? No pasa nada, siempre podrás volver a la licencia que prefieras sin complicarte la vida. Y lo mejor es que no tienes que pagar ninguna cuota de ingreso, te vas cuando quieras y vuelves cuando lo necesites.

Vamos a echar un vistazo a cada una de las licencias mencionadas:

  • Licencia Standard:

Con esta licencia puedes llevar a cabo una gestión básica de tu agencia. Es la más sencilla y está completamente libre de procesos complicados.

  • Licencia Advanced

Software para agencias de viajesEsta licencia es la que te permite realizar una gestión completa de tu facturación y también de las ventas que se produzcan en tu agencia de viajes.

  • Licencia Premium

Esta es la que necesitas si lo que deseas es optimizar cada gestión de tu empresa al máximo.

¿Puedo probar GIAV antes de comprar una licencia?

¡Claro que sí!  Puedes probarlo antes de adquirir una licencia y ver si el programa se ajusta a tus necesidades. 

GIAV posee una versión demo gratis de 15 días que te permitirá comprobar si sus características se adaptan a las particularidades de tu agencia de viajes. Como consejo personal, es importante que hagas esta prueba a fondo. Tómate tu tiempo y analiza sus ventajas e inconvenientes para ti.

Cuando aprendas a utilizar todas y cada una de sus funciones sabrás si tus necesidades se ven cubiertas con una licencia básica o si necesitas escalar a una mayor. Recuerda que siempre puedes volver atrás en las licencias adquiridas si lo consideras necesario.

Y si en los primeros 60 días decides que este software para agencias de viajes no se ajusta a lo que necesitas, siempre podrás notificarlo a sus autores y recuperar el dinero abonado.

Tras todo lo expuesto, la apreciación personal de los editores de ABCdatos es que a GIAV no le falta nada para convertirse en uno de los mejores programas para la gestión de agencias de viajes minoristas del mercado actual.

Y tú, ¿qué opinas de este software para agencias de viajes? ¿Lo has probado? ¡Dejanos tu apreciación en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Carlos González-Román Ferrer +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.