ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.



 Publicidad en ABCdatos

 Ventajas

 Formatos disponibles

 Calculador de precios por categorías

 Consejos para obtener beneficios con los banners

» Términos y condiciones

 Contacte con ABCdatos.com

Términos y condiciones

   Las siguientes condiciones generales (en lo sucesivo las "Condiciones Generales") se entenderán incluidas a todos los efectos en el Contrato de Inserción Publicitaria (en lo sucesivo el "Contrato de Inserción") en ABCdatos.com, representado por Carlos González-Román Ferrer, (en lo sucesivo, "ABCdatos"):

1. Condiciones de pago.

   Salvo acuerdo en contrario, la cantidad señalada en el Contrato de Inserción deberá ser abonada íntegramente con anterioridad a la fecha de salida del Anuncio. En el supuesto que existan cantidades pendientes de pago por parte del Anunciante/Agente, serán de cuenta del Anunciante/Agente todos los gastos y costes en que pueda incurrir ABCdatos.com, para el cobro de las mismas, incluyendo los honorarios de abogados y procuradores, aún cuando su intervención no fuese preceptiva.

   A las agencias de publicidad legalmente establecidas se les aplicará un descuento del 15% sobre el importe bruto de la tarifa, vigente en cada momento.

2. Ubicación del anuncio. Estadísticas

   Excepto que se establezca lo contrario en el Contrato de Inserción, ABCdatos.com, decidirá, a su sola discreción, la ubicación final de los anuncios en el Directorio ABCdatos Recursos en Castellano o en cualquier otra página. El Anunciante/Agente autoriza al titular de ABCdatos.com, de forma gratuita, no exclusiva y para todo el Mundo, a que use, reproduzca e inserte el anuncio y todas las partes del mismo (incluyendo, a título enunciativo, las marcas, logos, expresiones y demás elementos, incluso sonoros, que formen parte de su contenido) de acuerdo con el Contrato de Inserción. Igualmente, el Anunciante/Agente autoriza al titular de ABCdatos.com, de forma gratuita, no exclusiva y para todo el Mundo, a reproducir total o parcialmente los materiales publicitarios entregados a ABCdatos.com en relación con el Contrato de Inserción, en anuncios y campañas publicitarias promocionales de ABCdatos.com. El Anunciante/Agente reconoce y acepta que ABCdatos.com no manifiesta ni garantiza, en relación con ningún anuncio, la exactitud y veracidad de las estadísticas de visita de usuarios, ni los niveles de impresión en los usuarios de los anuncios. ABCdatos.com únicamente manifiesta al Anunciante/Agente estadísticas y estimaciones de visita de los usuarios como un gesto de cortesía, pero sin asumir por ello responsabilidad alguna por ningún concepto.

3. Renovación.

   Excepto que se establezca lo contrario en el Contrato de Inserción, tanto la renovación de ésta como la aceptación de cualquier solicitud de inserción publicitaria adicional serán potestativas para ABCdatos.com. El precio para cualquier prórroga o renovación estará sujeto a los cambios que, en cada momento, efectúe ABCdatos.com.

4. Prohibición de cesión o reventa del Espacio del Anuncio.

   El Anunciante/Agente no puede revender, ceder o transmitir de cualquier modo el presente Contrato ni los derechos derivados del mismo. Cualquier reventa, cesión o transmisión por el Anunciante/Agente del presente Contrato o de los derechos pertenecientes al mismo será nula frente a ABCdatos.com y constituirá causa automática e inmediata de resolución de este contrato. No se derivará responsabilidad alguna para ABCdatos.com, como consecuencia de la resolución que, en su caso, se produzca con arreglo a este párrafo.

5. Limitación de la Responsabilidad.

5.1. El Anunciante/Agente reconoce y acepta que la responsabilidad máxima de ABCdatos.com frente al Anunciante/Agente que pudiera derivarse del Contrato de Inserción, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, si ABCdatos no insertara la publicidad en las fechas previstas en el presente contrato, si dicha publicidad no fuera insertada en la forma y términos previstos en el Contrato de Inserción, ya sea por razones técnicas o de cualquier otro tipo, o por cualquier otra causa, queda limitada a la reinserción del anuncio con posterioridad en una posición semejante y, si ello no fuera posible o si ABCdatos.com así lo decidiese, al reembolso de la parte proporcional del precio por publicidad efectivamente satisfecho por el Anunciante/Agente.

5.2. En ningún caso ABCdatos.com, responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el Anunciante/Agente por la falta de publicación puntual y/o correcta de cualquier anuncio de acuerdo con lo establecido en el Contrato de Inserción.

5.3. ABCdatos.com, no responderá por los retrasos ni por la falta de la publicación del anuncio que sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera del control de ABCdatos.com, que afecte de cualquier modo a la producción o a la entrega.

5.4. Cada una de las estipulaciones de la presente cláusula 5 debe ser interpretada separada e independientemente de las demás. Si una de las disposiciones de la presente cláusula 5 fuera declarada nula o ineficaz por cualquier juzgado o autoridad administrativa, la nulidad o ineficacia de la misma no afectará las demás estipulaciones, que conservarán su plena validez y eficacia.

6. Manifestaciones y garantías del Anunciante/Agente; Indemnizaciones.

   La inserción de anuncios se efectúa en consideración a las presentes manifestaciones y garantías que efectúa el Anunciante/Agente:

6.1. Que el Anunciante/Agente tiene derecho a publicar el contenido del anuncio, sin que ello infrinja ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de propiedad industrial e intelectual. Será responsabilidad del Anunciante/Agente obtener todas las autorizaciones, públicas o privadas, y efectuar todos los pagos por la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial que se contengan en el anuncio. El Anunciante/Agente declara conocer que ABCdatos.com, ha aceptado efectuar la publicidad del mismo sobre la base de la presente manifestación y garantía.

6.2. Que el Anunciante/Agente, así como el anuncio, su contenido y cualquier material del Anunciante/Agente a que puedan acceder los usuarios a través del anuncio, cumplen las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y online, así como cualquier otra normativa aplicable, y, en especial, la relativa a telecomunicaciones, protección de consumidores y usuarios, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia.

6.3. Que la inclusión del anuncio en el Directorio ABCdatos.com o en cualquier página no supone el incumplimiento ni la violación de ninguna obligación legal y, en especial, que el anuncio no es una oferta de inversión, o, en caso de que lo sea, que el contenido del anuncio es conforme con lo dispuesto por la legislación financiera, crediticia o del mercado de valores, que sea de aplicación, y ha sido aprobado por el Anunciante/Agente y, en su caso, por las autoridades financieras o monetarias competentes.

6.4. Que el Anunciante/Agente será el único responsable, tanto a efectos del presente Contrato como frente a terceros, de las imágenes, texto e información contenidas en el anuncio.

   El Anunciante/Agente accede a indemnizar a ABCdatos.com, inmediatamente que sea requerido para ello, de todos los gastos, costes, perjuicios y pérdidas de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados y procuradores, aunque su intervención no sea preceptiva) en que incurra ABCdatos.com como consecuencia de cualquier reclamación, efectiva o inminente, de cualquier tipo, relativa a la publicación o comunicación al público del anuncio o de su contenido, incluyendo las basadas en violación de derechos de propiedad industrial o intelectual, falta de pago de cualesquiera cantidades a autores, intérpretes, ejecutantes o cualesquiera otros titulares de derechos de propiedad intelectual y/o sociedades de gestión correspondientes, calumnia, difamación, incumplimiento de deber de confidencialidad, revelación de secretos, incumplimiento de cualquier deber legal o reglamentario, publicidad ilícita, falsa o engañosa, incumplimiento de usos en la venta, derivadas del anuncio y/o de cualquier material del Anunciante/Agente a que puedan acceder los usuarios a través del anuncio.

7. Entrega de los materiales publicitarios.

   El Anunciante/Agente proporcionará a ABCdatos.com todos los materiales necesarios para la publicación del anuncio (incluyendo los archivos en formato gráfico GIF o JPEG) de acuerdo con la práctica que siga ABCdatos.com en cada momento, en lo relativo (a título meramente enunciativo) al modo de transmisión a ABCdatos.com y a las especificaciones técnicas que ABCdatos.com pueda solicitar en cada momento. ABCdatos.com no quedará obligado a publicar ningún anuncio que no se ajuste a estas estipulaciones, reservándose el derecho de facturar el Anunciante/Agente, según la tarifa indicada en el Contrato de Inserción, la publicidad no insertada por causas no imputables a ABCdatos.com.

8. Derecho a rechazar el anuncio por ABCdatos.com.

   Todo anuncio y su contenido están sujetos a la aprobación de ABCdatos.com. ABCdatos.com no se obliga a revisar el contenido de ningún anuncio, y cualquier revisión o aprobación efectuada por ABCdatos.com no debe entenderse como aceptación de que dicho anuncio cumple los términos del Contrato, ni como una renuncia de los derechos derivados del mismo.

   ABCdatos.com se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional, a:

8.1. Rechazar o cancelar cualquier anuncio, la orden de inserción de anuncios, reserva de espacio o compromiso de ubicación; o

8.2. Eliminar cualquier anuncio del Directorio ABCdatos Recursos en Castellano o de cualquier página. Además, ABCdatos.com tiene derecho a rechazar cualquier conexión con otra dirección de internet ("URL link") que se halla incluido en el anuncio.

9. Cancelación por el Anunciante/Agente.

   Salvo que se establezca lo contrario en el Contrato de Inserción, ésta no podrá ser cancelada por el Anunciante/Agente.

10. Interpretación.

   Salvo pacto en contrario, que necesariamente habrá de hacerse constar por escrito, ABCdatos.com, únicamente queda sujeto y obligado a cumplir lo establecido en el Contrato de Inserción y en las presentes Condiciones Generales. En caso de que exista alguna discrepancia entre la del Contrato de Inserción y las presentes Condiciones Generales, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

11. Ley aplicable y jurisdicción competente.

   Las presentes Condiciones Generales, junto con el Contrato de Inserción están regidas y deben ser interpretadas de acuerdo con la ley española y las partes, ABCdatos.com, y el Anunciante/Agente, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona; constituyen la expresión completa e íntegra del acuerdo entre las partes, y sustituyen todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre las partes.

   Equipo ABCdatos.com.

Copyright © 1999-2016 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados.
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.