ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.



 Publicidad en ABCdatos

» Ventajas

 Formatos disponibles

 Calculador de precios por categorías

 Consejos para obtener beneficios con los banners

 Términos y condiciones

 Contacte con ABCdatos.com

Ventajas de promocionarse en ABCdatos

  • Actualización contínua de la web.

    La actualización de contenidos es constante, creándose nuevos contenidos los 365 días del año, de modo que mantenemos siempre receptivos a los navegantes.


  • Mantenimiento constante del servicio.

    Aplicamos todos los medios existentes para un funcionamiento óptimo, con ajustes técnicos que rozan lo obsesivo. Compare la velocidad de carga de nuestras páginas con cualquier otra web y entenderá la comodidad que sienten nuestros visitantes mientras ven nuestras páginas y su publicidad.


  • Calidad en la presentación.

    Conocemos profundamente el funcionamiento de la web, y sabemos diferenciar entre tecnologías espectaculares, pero que no alcanzan a todo el público, y tecnologías eficaces, en las que un buen aspecto no está reñido con incompatibilidades que deterioren la imagen presentada o resulten imposibles de visualizar cuando el usuario no dispone de los últimos avances técnicos o emplea sistemas que no siguen completamente los estándares de la red.


  • Experiencia.

    ABCdatos.com existe como tal desde Enero de 1.999, creado por personal con una valiosa experiencia previa en los campos de la informática y el comercio. La permanencia a largo plazo de nuestros clientes, es nuestro mayor aval.


  • Tráfico y calidad de contenidos.

    Con varios millones de páginas vistas cada mes, provenientes de todos los países de habla hispana, especialmente de España, y decenas de miles de suscriptores a nuestros boletines podemos hacer llegar su publicidad a una gran cantidad de personas. Nuestro trabajo es crear contenidos de calidad para conseguir tráfico, segmentarlo si prodece y ponerlo a su disposición.


  • Contacto permamente.

    En cualquier momento podrá ponerse en contacto con el Equipo de ABCdatos para resolver cualquier duda, conocer el estado de su publicidad, o realizar cambios.


  • Atención personalizada.

    Cada caso es diferente, y seguro que el suyo tiene sus peculiaridades. Antes de proponerle cualquier plan publicitario, estudiamos su producto y el mejor modo de promocionarlo.


  • Responsabilidad.

    Nuestros asesores nos critican por rechazar clientes cuando consideramos que no van a salir beneficiados o que no podremos proporcionarles un nivel de calidad de servicio adecuado. El tiempo es un bien limitado, y si no podemos realizar un buen trabajo, no lo aceptamos.


  • Interés en su éxito.

    El interés del Equipo ABCdatos es lograr la mayor efectividad para alcanzar el éxito al promocionar sus productos. Cuando nuestro cliente siente que su promoción ha resultado exitosa, salimos beneficiados al obtener su fidelidad.


Copyright © 1999-2016 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados.
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.