ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.



 Publicidad en ABCdatos

 Ventajas

 Formatos disponibles

 Calculador de precios por categorías

» Consejos para obtener beneficios con los banners

 Términos y condiciones

 Contacte con ABCdatos.com

Sugerencias de ABCdatos

   La apariencia de su publicidad no es un tema menor. Del impacto que cause su imagen dependerá en gran medida la respuesta de los navegantes hacia su producto.

   ABCdatos.com no tiene exigencias acerca de la creatividad en los banners, pero sí puede dar algunas sugerencias para que éstos produzcan mayor efectividad:

  • No invite a los navegantes a pulsar directamente sobre su banner, logre que sea la creatividad del mismo lo que invite a hacerlo. Normalmente los navegantes rechazan clickear sobre aquellos anuncios que insisten en ello.
  • Recuerde que muchas veces un banner que simule ser sólo un texto es más efectivo que uno excesivamente recargado.
  • No cree banners muy pesados en KB, pues éstos demoran la carga y es posible que el navegante se vaya de la página antes de que pueda terminar de visualizarlo.
  • Renueve sus banners periódicamente.
  • Pruebe diferentes opciones hasta establecer cuál de ellas es la que mayores resultados le ofrece.

   Seleccione qué parte de la web puede interesarle más. La temática de ABCdatos.com es variada y probablemente sus clientes poteciales se concentrarán más en unas páginas que en otras. Usted conoce el perfil de sus clientes y nosotros el de nuestros visitantes, con lo cual, podremos recomendarle las mejores ubicaciones para su producto.

   Si su producto está directamente relacionado con el contenido de la página, emplee las ubicaciones en la cabecera, si se trata de un producto para un público general, emplee las de los laterales o pie de página.

Copyright © 1999-2016 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados.
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.