Bot comercial para OKX

Bot comercial

El intercambio de criptomonedas OKX apareció en 2013. La plataforma es una de las principales y se encuentra entre las diez mejores según la información del Servicio CoinMarketCap. Los operadores profesionales del mundo eligen OKX por su amplia selección de activos respaldados, que incluyen más de ochenta monedas fiduciarias, instrumentos para el comercio al contado, futuros, swaps perpetuos, opciones y otras ventajas hacen que el sitio sea uno de los favoritos entre los competidores.

La plataforma continúa desarrollándose, por lo que a principios de 2022 se produjo un cambio de marca de la compañía. OKEX se convirtió en OKX. Los cambios se deben al hecho de que hubo una expansión significativa de la funcionalidad en el mercado.

También en la plataforma es posible el comercio automatizado con la ayuda de bot comercial para OKX.

Historia de OKX

Cuando la compañía recién comenzaba su viaje en la industria de la criptografía, en los Estados Unidos se promovió activamente una política para prohibir los proyectos de blockchain que se dedicaban a la venta de futuros de activos digitales. La gerencia de la compañía decidió que en tales condiciones no era realista desarrollar el proyecto y eligieron otro lugar para el lanzamiento de OKX, se convirtieron en Hong Kong.

En 2018, la plataforma tenía un token nativo OKB en la cadena de bloques Ethereum. Medio millón de tokens fueron recibidos por los usuarios del intercambio.

Registro y verificación en OKX

El registro en la plataforma se realiza de la forma habitual. Debe ir al sitio web oficial de la plataforma, luego seleccione el botón «registro». En los campos ingresamos la dirección de correo electrónico y creamos una contraseña. La plataforma es multilingüe, por lo que no debería haber problemas con la barrera del idioma.

En la plataforma se puede trabajar sin pasar por la verificación. No es obligatorio.

Sin embargo, debe entenderse que el procedimiento KYC es inicialmente necesario por los propios usuarios para garantizar una mayor protección de la cuenta. Por lo tanto, para mayor seguridad, la verificación aún vale la pena.

También en la plataforma hay una cuenta de dos factores que debe conectarse.

Depósito y retiro de fondos

Puede reponer el depósito en la bolsa de valores con la ayuda de la moneda criptográfica, si desea utilizar la moneda fiduciaria, tendrá que recurrir a los servicios de comercio P2P. Con su ayuda, puede comprar y vender activos digitales para Fiat. La lista de monedas que son compatibles con el sistema incluye docenas de nacionales, que incluyen USD y EUR. La plataforma P2P está directamente vinculada a las cuentas de OKX.

Para retirar fondos de la plataforma, debe pasar KYC-1. Después de eso, los usuarios tienen la oportunidad de retirar fondos, en la cantidad de hasta 200 BTC por día. Si necesita retirar cantidades más grandes, tendrá que someterse a una verificación avanzada, que le permitirá retirar hasta 500 BTC por día.

Trading automatizado en OKX

Según las estadísticas en el mercado tradicional, alrededor del 70% de los comerciantes utilizan los servicios de bots comerciales. Un porcentaje tan grande se debe al hecho de que el comercio automatizado simplifica enormemente el comercio. Dado que el mercado de criptomonedas adopta mucho de lo tradicional, se puede suponer que aquí el porcentaje de usuarios de bots no es menor.

¿Cuáles son las ventajas de Crypto bot para OKX:

  • Trading 24/7;
  • Posibilidad de negociar múltiples pares de negociación simultáneamente;
  • Versatilidad y escalabilidad.

La diversa funcionalidad del Servicio de creación de bots RevenueBot permite a los usuarios implementar una variedad de estrategias comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Carlos González-Román Ferrer +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.