¿Vas a invertir en criptomonedas por primera vez?

Trading de criptomonedas

Estas son las 5 mejores apps para el trading de criptomonedas

Cada vez son más las personas que en lugar de dejar sus ahorros en el banco, deciden invertir en alguna de las múltiples criptomonedas que existen en la actualidad, con el objetivo de sacar rentabilidad a su dinero.

Esto se debe por un lado, al auge de las criptomonedas, y por otro, a lo fácil que es invertir en criptomonedas gracias a las aplicaciones móviles de trading que existen a día de hoy, las cuales permiten invertir un de modo muy cómodo y sencillo, con una elevada precisión y profesionalismo, sin necesidad de tener ninguna experiencia.

Por ello, en este post te vamos a mostrar las 5 mejores App para el Trading de criptomonedas, que te ofrecerán una gran velocidad de ejecución, te permitirán mantenerte actualizado y te ayudarán a obtener práctica, mediante una interfaz con un diseño muy intuitivo y fácil de usar. Toma nota.

eToro

Además de una de las mejores, eToro es la app de trading de criptomonedas más popular, y se muestra como un sinónimo de calidad, sencillez e innovación, que no deja nada al azar, pues permite operar directamente, activando los CFD con tan solo un clic o incluso de forma automática. Una de las mejores opciones para comprar y vender criptomonedas desde tu teléfono móvil sin ninguna duda.

OBRinvest

Otra de las más destacadas es OBRinvest, que ofrece hasta tres opciones diferentes, destacando el Meatrader 4 por encima del resto, ya que ofrece un diseño más sencillo y apto para acceder desde un teléfono móvil. Podrás activar y gestionar los indicadores y las funciones más importantes con solo un clic.

Plus500

Seguimos con Plus500, una app que es toda una garantía de profesionalismo y de éxito, y que puede presumir de ser uno de los primeros brokers en llegar a Europa y con mayor experiencia. Una de sus ventajas es que pertenece a un gran grupo bursátil que cotiza en la Bolsa de Londres.

Avatrade

En cuarto lugar incluimos a Avatrade, una muy buena app para invertir en el mercado financiero, que está especializada en criptomonedas, y destaca AvaTradeGO, una solución de inversión muy práctica a la vez que profesional.

Markets

Y completamos la lista con Markets, una de las apps más populares de todo el mundo, la cual es accesible desde cualquier país de Europa y Sudamérica. Sin ninguna debilidad, cuenta con las mejores criptomonedas, ofreciendo spreads bajos y unos elevados niveles de seguridad.

Aunque hay muchas más, en nuestra opinión, estas son las 5 mejores apps para el trading de criptomonedas desde tu smartphone o tablet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Carlos González-Román Ferrer +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.