ABCdatos
Programas y tutoriales
en castellano
ABCdatos tu página de inicio Inicio       
Su navegador rechazó un objeto incrustado.



 Publicidad en ABCdatos

 Ventajas

 Formatos disponibles

  » Posicionamiento

 Calculador de precios por categorías

 Consejos para obtener beneficios con los banners

 Términos y condiciones

 Contacte con ABCdatos.com

Aumentar su visibilidad en los directorios ABCdatos

   Es ampliamente conocida por todos quienes trabajamos en la red la mejora que se logra si se consiguen las primeras posiciones en los buscadores y directorios. Si sus potenciales clientes hallan su producto antes que el de sus competidores, las posibilidades de que elijan el suyo se multiplican, lo que se traduce directamente en un aumento de clientes, y por tanto, de beneficios.

   Conociendo ese beneficio, existen numerosas empresas dedicadas a la mejora de sus posiciones en los buscadores, y conocemos perfectamente los elevadísimos costes que esos servicios suponen cuando se pretende conseguir un resultado positivo. No hay modo de garantizar las primeras posiciones y al estar sus competidores también luchando por conseguirlas, aún en caso de lograrlo, se causa una rotación de posiciones contínua, en la que muy pocos consiguen la deseada posición nº 1 y que su elevada inversión sea recuperada en base a los resultados.

   ABCdatos recibe en la actualidad a más de 1.400.000 visitantes únicos mensuales. Entre ellos hay potenciales clientes de su producto, que acuden a nuestra web en busca de aplicaciones como la suya: la descargan, la prueban, y luego algunos de ellos, la compran.

   Algunos programadores, tras analizar los beneficios que obtienen con las visitas y descargas realizadas desde nuestro directorio, nos han ido contactando para solicitarnos la primera posición en su categoría para ampliar sus beneficios. Los resultados obtenidos hasta la fecha, han causado que mes a mes siempre hayan renovado el servicio, claro indicador de que su pequeña inversión ha sido recuperada por los resultados obtenidos.

   Ahora le ofrecemos formar parte de ese selecto grupo de programadores que han hallado el modo de incrementar sus beneficios a bajo coste y sin necesitar invertir tiempo en ello, no necesita modificar su web ni su programa ni perder tiempo creando banners. Si la categoría en que está ubicado todavía está libre en el momento que la solicite, por un precio de entre 15 y 25 € + IVA (si le resulta aplicable) podrá estar ocupando la primera posición durante todo un mes y logrará aumentar con ello las ventas de su producto.

   Las solicitudes son atendidas por riguroso orden de pedido y quienes contratan una primera posición tienen siempre prioridad a renovarla. Somos fieles a nuestros clientes y no subastamos las categorías; una vez nos la contratan, queda asignada esa primera posición mientras lo desee, independientemente de lo que puedan ofrecer por ella sus competidores. Nadie hasta el momento ha dejado de renovar el servicio una vez contratado, y nos sentimos orgullosos de poderlo afirmar. ¿Va a dejar atrás la posibilidad de aumentar sus ventas y permitir que sea otro quien la sepa aprovechar?

   Si todavía está dudando en si le resulta rentable nuestra oferta, piense por un momento: ¿Puede poner en duda que venderá más si le enviamos más clientes? ¿Cuánto le costará resolver su duda? ¿Cuántos clientes necesitará lograr para sacarle beneficio a su inversión?

   Para mayor información, contratación o comentarios, contacte con ABCdatos en publicidad@abcdatos.com.

Copyright © 1999-2016 ABCdatos.com. Todos los derechos reservados.
Aviso legal. Políticas de privacidad y cookies.
Contactar con ABCdatos.